Política de devolución

Última actualización, 12 de diciembre del 2019.

Esperamos que esté contento con su compra. Sin embargo, si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, puede devolver la pieza con un reembolso completo. Por favor, lea a continuación para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones.

 

DEVOLUCIONES

¡Todas las devoluciones deben ser estampadas por el correo dentro de los catorce (14) días desde la fecha de compra. Todos los artículos devueltos deben estar en condición nueva y no usadas, y todas las etiquetas originales deben estar adheridas!

 

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Para devolver un artículo, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente a info@puentetrasero24.es para obtener un número de autorización de devolución de mercancía (RMA). Después de recibir el número RMA, coloque el artículo de forma segura en su embalaje original e incluya su recibo de compra, y envíe su devolución por correo a la siguiente dirección:

K. TEAM Grzegorz Kostka

Attn: Returns

RMA #

Westerplatte 55B

58-100 Świdnica

Polonia

 

Por favor, tenga en cuenta que usted será responsable de todos los gastos de envío de retorno. Le recomendamos encarecidamente que utilice un método de seguimiento para enviar su devolución.

 

DEVOLUCIONES

Después de que recibamos su artículo y comprobemos su estado, procesaremos su solicitud. Por favor, permítanos procesar el reembolso al menos catorce (14) días después de recibir su artículo. Dependiendo de la compañía de su tarjeta de crédito, puede tardar entre uno y dos ciclos de facturación para el reembolso. Le notificaremos por correo electrónico cuando se procese la devolución.

 

NO RECOGER EL PAQUETE

En caso que el cliente no recoja el paquete – el cliente paga por la devolución del mismo a nuestra empresa. La devolución de los fondos se realizará en un plazo de 30 días y el importe se reducirá por los gastos de envío.

 

EXCEPCIONES   

En caso de productos defectuosos o dañados, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para tramitar el reembolso o la sustitución.

Por favor note

  • Los productos vendidos son ventas concluídas y no pueden ser devueltos.

 

PREGUNTAS

Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devolución, por favor contáctenos a:

info@puentetrasero24.es