¿CUÁNDO ES EL MOMENTO MÁS ADECUADO PARA REVISAR EL PUENTE TRASERO?

¿Puedes oír sonidos angustiosos especialmente cuando conduces por superficies irregulares? ¡Ha llegado el momento de chequear el puente trasero!

El puente trasero que se usa comúnmente en los coches franceses tiene su vida útil. Cualquier daño a los componentes del eje requiere una reparación inmediata. Este artículo se centra en la regeneración del puente trasero en los coches franceses.

¿Qué causa los ruidos molestos?

Los ruidos molestos que vienen de atrás del vehículo suelen ser generados por el puente trasero. Éste juega un papel muy importante en el vehículo, tiene un efecto significativo en la seguridad. No ignore ninguna señal que pueda indicar un daño. En cualquier caso, es importante que el vehículo sea inspeccionado por un especialista.

¿Cuáles pueden ser las consecuencias de descuidar los primeros síntomas?

El uso prolongado del vehículo afecta significativamente la geometría del mismo. La parte superior del neumático se dirige hacia el interior de la rueda, lo que resulta en una reducción significativa del rendimiento del vehículo y el neumático puede desgastarse debido a la fricción. En algunos casos extremos, la barra de torsión puede romperse.

¿Cuál es el problema más común con el eje trasero?

La causa principal de los problemas del puente trasero es el daño al sello. El agua y la suciedad atraviesan y dañan el rodamiento deformándolo. Para una correcta renovación es necesario montar correctamente ambos lados del brazo de suspensión y las barras de torsión.